Alejandra Guzmán regresará al quirófano

01/03/2013 | 07:29 p.m.
El delicado estado de salud de la intérprete de "Mala hierba" han sido una constante durante los últimos meses, tras haberse inyectado una sustancia tóxica en sus glúteos que la llevó al quirófano a mediado de 2012. (Archivo)  
La operación a la que será sometida la también hija de la actriz Silvia Pinal no tiene relación con la infección que tuvo en la parte baja de la espalda luego de una fallida operación estética.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán deberá someterse a una cirugía en la cadera para ponerse un injerto, según confirmó a la revista TV Notas su padre, el popular cantante Enrique Guzmán.

"Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacer un injerto de titanio, que es muy sencillo", dijo el intérprete de "La plaga".

De acuerdo a Guzmán, la operación a la que será sometida la también hija de la actriz Silvia Pinal no tiene relación con la infección que tuvo en la parte baja de la espalda luego de una fallida operación estética, la que le provocó una problema de alogenósis iatrogénica (alteración en los tejidos debido a la aplicación de sustancias extrañas al organismo).

El delicado estado de salud de la intérprete de "Mala hierba" han sido una constante durante los últimos meses, tras haberse inyectado una sustancia tóxica en sus glúteos que la llevó al quirófano a mediado de 2012.

La fecha de la nueva cirugía de la cantante de 44 años se mantiene en reserva, pues su padre indicó que "ella quiere evitar ese tipo de persecución" de la prensa.