La cantante mexicana Alejandra Guzmán se presentará el 1 de marzo como parte de su gira de conciertos “Primera fila tour” en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.

Esta serie de espectáculos comenzará el próximo enero. Las presentaciones incluyen ciudades de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. La reina del rock sigue gozando de gran popularidad, así lo confirma su más reciente presentación en la Mega Feria Imperial Acapulco 2013, donde se reunieron unos 14,000 mil fans. Este show rompió récords de asistencia. 

Según una comunicación escrita, Alejandra Guzmán actualmente conquista los primeros lugares de las emisoras radiales en México y se encuentra en el Top 10 en Estados Unidos con su sencillo “Mi peor error” de su más reciente trabajo discográfico “En primera fila”.  Este nuevo proyecto cuenta con canciones inéditas y también con algunos éxitos de la artista. El disco cuenta con las colaboraciones de Draco Rosa, Fonseca y Danny Martin, entre otros.

Alejandra Guzmán rebasó el millón de visitas en su portal de vídeos. En tan solo cuatro días alcanzó esa cifra con el lanzamiento del video de su sencillo “Mi peor error”.