El cantante mexicano Alejandro Fernández está celebrando por partida doble: ayer cumplió 44 años de edad y recibió doble Disco de Platino más Oro en reconocimiento por las ventas de su álbum “Confidencias reales”.

Bautizado como “el Potrillo”, el artista quiso invitar a sus fieles seguidores en las redes sociales, a que lo felicitaran durante esta semana utilizando el hashtag #AFestejarAlPotrillo. Y sus fanáticos no lo decepcionaron e inundaron con mensajes de cumpleaños.

Hasta su padre, el renombrado cantante Vicente Fernández, se unió a la petición de su hijo y le escribió en Twitter un mensaje acompañado de una fotografía suya. “Hijo te amoo! Muchas felicidades en tu día #AFestejarAlPotrillo”,  expresó el orgulloso padre que en el mes de marzo tuvo una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral.

En tanto, Alejandro Fernández comentó en sus cuentas sociales lo siguiente: “Muchas gracias por todas sus felicitaciones, gracias por todas sus muestras de cariño. #AFestejarAlPotrillo que el día apenas comienza!!”.

La voz de “Como quien pierde una estrella”  aprovechó para subir fotografías de él pescando y otras de cuando era niño en el festejo de su onomástico.