El artista español Alejandro Sanz promueve Más Es Más El Concierto, la celebración del 20 aniversario de Más, el disco más vendido en la historia de la música en España.

Se trata de un CD/DVD del memorable concierto que Alejandro Sanz ofreció el pasado 24 de junio en España en el que reunió a miles de fans de todo el mundo, en el que tuvieron la oportunidad de repasar las canciones del celebrado disco junto a los éxitos más importantes de la carrera del artista.

En una noche tan especial, Alejandro Sanz se rodeó de un ejército de grandes amigos. Así, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo interpretaron junto al artista madrileño algunos de los himnos absolutos de la música en español. No faltaron ‘Corazón Partío’ en una cita que sorprendió a los más de 50 mil asistentes.

El show contó con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión: 300,000 vatios de luz, 80,000 vatios de sonido, más de 27 trailers, 8 días de montaje, más de 1.400 personas trabajando en el evento, y el mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario juntando la banda original del Tour Más del ‘98 y la actual. Un despliegue sin precedentes para hacer posible el concierto más espectacular realizado hasta la fecha en la carrera de Alejandro Sanz.

Todos esos momentos se podrán revivir ahora a través de los 24 temas en directo que conforman la totalidad del concierto más importante y multitudinario de 2017.

Este lanzamiento pone el broche de oro a un año excepcional para Alejandro Sanz, en el que además de haber sido honrado por La Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas, ha recibido un Premio Especial Cadena Dial por el 20º Aniversario de MásPremio Ondas por el impacto y la fuerza global de Más Es Más que se suma a los 10 anteriores recibidos a lo largo de su trayectoria y el Golden Music Award otorgado por Los 40 Music Awards en Madrid el pasado 10 de noviembre.