Alejandro Sanz regresa a Puerto Rico

02/06/2013 |02:46 p.m.
El artista regresa con un espectáculo completamente sorprendente que incluirá un escenario vivo, tridimensional, que interactuará con la música y el público.
Los boletos para el show en el Coliseo de Puerto Rico estarán disponibles para la venta a partir de este próximo martes, 12 de febrero en la boletería del Coliseo y Ticketpop. (Suministrada)  

Luego de dos años de ausencia, el cantautor Alejandro Sanz vuelve a Puerto Rico para presentar su nueva gira “La música no se toca”. La cita será el 12 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.

El artista regresa con un espectáculo completamente sorprendente que incluirá un escenario vivo, tridimensional, que interactuará con la música y el público.

En el nuevo espectáculo, Sanz compartirá composiciones emblemáticas de su carrera como lo son Corazón partío, Y si fuera ella, Cuando nadie me ve;  a la vez que dará a conocer en directo los temas de “La Música No Se Toca”, su más reciente  trabajo discográfico que vio la luz el 25 de septiembre de 2012.

El álbum, que debutó número uno en ventas a nivel internacional en 18 países, se ha alzado con el Cuádruple disco de platino en España, Doble disco de platino en Colombia, disco de platino en México, Disco de Oro en Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Puerto Rico, consolidándose como el álbum más vendido en 2012 por un artista de lengua hispana, según se informó.

Los boletos para el show en el Coliseo de Puerto Rico estarán disponibles para la venta a partir de este próximo martes, 12 de febrero en la boletería del Coliseo y Ticketpop. El teléfono a comunicarse para información de boletos es 787-294-0001.  

Tags

Alejandro Sanz