Alexis Ortiz, envió una advertencia a su nueva esposa, Evelyn Montilla, hoy en su cuenta de Instagram.

“Prepárate para ser la esposa más consentida del planeta”, escribió el artista.

Alexis y Evelyn se casaron aproximadamente hace 10 días y el artista publicó hoy la imagen del enlace con un emotivo mensaje.

“@evelyn_montilla hoy puedo llamarte esposa… Tienes las cualidades más hermosas que he conocido en una mujer, por eso tenía que luchas por ti y convertirte en mi esposa, mujer de fe y de grandes valores, gracias por darme el sí y por aceptarme tal y como soy, has hecho de mi un hombre más fuerte y más bueno! Te estaré toda la vida en deuda, así que prepárate para ser la esposa más consentida del planeta!!! Te amo… No veo la hora de tenerte aquí”, escribió el exponente del género urbano. 

La pareja celebró una boda íntima acompañada de amigos y familiares. La joven venezolana lució un tradicional vestido blanco acompañado por un largo velo y un arreglo de flores silvestres y lirios.

La boda de la pareja ocurre seis meses después de que se concretara el divorcio entre Alexis y su primera esposa, Gredmarie Colón.

Al conocer la noticia la animadora reaccionó enviándole bendiciones a su exesposo, pero comentó.

“Yo me lo esperaba ya, no que fuera tan pronto. La pregunta es si hubiese sido yo la que me divorcié hace seis meses, y me caso después de seis meses, ay hubiesen barrido el piso conmigo”, expresó.