Detrás del perreo y de la proyección zalamera de Alexis & Fido, hay dos personas que creen en el respeto y en la seriedad. De hecho, gracias a estas cualidades, han podido mantenerse juntos a lo largo de toda su carrera en el reguetón.

“Yo creo que han sido muchos elementos, ha sido una mezcla de paciencia, de respeto, de irnos conociendo con el paso de los años. Yo lo respeto a él y él me guarda respeto a mí. Esa ha sido la clave para que nunca nos hayamos separado. Este hombre lo considero como mi hermano mayor”, enfatizó Alexis ayer durante un videochat en primerahora.com.

Para este binomio, cada proyecto discográfico es un nuevo reto y no espera poder tener en sus manos su nuevo disco, La esencia, el cual está programado a salir al mercado en septiembre de este año.

Según adelantó Fido, el álbum contendrá un tema con Plan B, dúo considerado como uno de los más calientes del género.

“Nuestro nuevo disco va a tener unos temas parapelos. La gente no va a dejar de bailar o de sentir el reguetón”, aseguró Fido, quien se considera ser el más workaholic de los dos.

El dúo también confirmó que el vídeo del tema Rompe la cintura fue grabado con un tigre. “Siempre he pensado que soy un animal y, cuando me pusieron a ese animal de verdad al lado, yo dije: ‘Wao’, uno es bien estúpido en la vida. Tú te crees que la tienes bien montá, hasta que te ponen un tigre al lado”, expresó Fido.

Watch live streaming video from videochatprimerahora at livestream.com