El reguetón de Alexis & Fido y el pegajoso reggae de Cultura Profética se apoderarán de la premiación Heat Latin Music Awards (HTV), el canal de la música latina, al ser parte de los artistas invitados este jueves en Cap Cana, en República Dominicana.

Este evento contará con la participación de 15 figuras de la música en escena representando todos los géneros latinos, y con la conducción del periodista de CNN, Ismael Cala, y la presentadora colombiana, Karen Martínez.

Alexis & Fido, ganadores de Premios Billboard y varias veces nominados a Latin Grammy, ofrecerán una presentación única y explosiva característica del dúo. Ganadores de gaviotas de plata y oro en Viña del Mar, los autodenominados “Reyes del Perreo”, traerán un espectáculo único en esta primera gala. 

En tanto, Cultura Profética -que cuenta con más de 18 años de trayectoria- continúan promocionando el sencillo ”Saca, prende y sorprende”. 

Los Heat Latin Music Awards, reconocen a los artistas que participaron durante el 2014 de la pantalla de HTV, con el objetivo de premiar a los principales exponentes de la diversa cultura y música latina. El ganador para cada una de las categorías será elegido por las votaciones del público a través del sitio web: www.premiosheat.com.