En negación se encuentran los rockeros del país con la noticia de la posible venta de Alfa Rock, única emisora del país dedicada al género.

El sitio www.allaccess.com publicó que Broadcasting & Programming Systems of Puerto Rico Inc. está vendiendo WCAD (Alfa Rock 105.7 FM) y sus repetidoras en Fajardo y Juana Díaz a Educational Media Foundation, que utilizaría la radiofrecuencia para establecer una emisora cristiana.

Por más de tres décadas la emisora, propiedad de los hijos de Rafael Pérez Perry fundador de numerosas emisoras y dos canales del país, ha tocado los éxitos de rock y pop de populares artistas.

De concretarse la transacción sería por $2.9 millones, según trascendió.

Ninguna fuente oficial de la emisora ha confirmado la noticia. Sin embargo, esta tarde Alfa Rock publicó en su página lo que podría interpretarse como una despedida.

“Desde 1978 esta emisora ha dedicado su frecuencia a crear éxitos compartir canciones, buenos momentos, experiencias de vida, grandes conciertos y muchos recuerdos. 39 años pueden parecer poco para algunos, pero suficientes para dejar un legado insustituible. Acompáñanos para hacer un último recorrido por las canciones y los momentos de estos pasados 39 años”, lee el post.