Una joya escondida. El junte de músicos que dio forma, hace poco menos de un año, al grupo musical Radio Maniaco ya está listo para su más importante presentación este viernes, 29 de julio en el Centro de Convenciones de Corozal. 

El evento pondrá fin a la espera de los seguidores del baterista Abraham Sánchez, del bajista Luis Miguel Muñoz, del guitarrista Omar Rodríguez y del cantante Isaías Sánchez quienes gozan de una rica trayectoria musical recorrida, principalmente, en distintos puntos del centro de la Isla.

“Nosotros no somos exclusivamente una banda de rock, sino que reunimos los elementos de distintos géneros; por ejemplo, fusionamos música latina, percusión, trombón; también la bomba y la plena”, dijo Isaías, uno de los más extrovertidos integrantes del grupo que recién estrenó su primer sencillo titulado “Volcán” (disponible en YouTube y en Spotify).

Así que prepárese para corear con Radio Maniaco este fin de semana. En el evento también se presentará la reconocida banda de rock, Vivanativa, además de otros artistas como Fernando Madera, Brocco, Daniel Díaz y Sammy Vélez.

“Estamos muy entusiasmados y enfocados en eso; los invitamos a que nos acompañen. La vamos a pasar bien”, indicó Isaías.

Para boletos puede llamar al 787-484-8792 y para información adicional sobre otras presentaciones del grupo puede acceder las cuentas en las redes sociales: Facebook, Radio Maniaco; Instagram radio_maniaco.