Tras sus vivencias pasadas en el amor,  Ana Isabelle encontró, hace un año, al hombre que la completa como mujer y  a quien describe como Mi one and only, tal como se titula su nuevo sencillo en promoción   que formará parte de su próximo disco.

De su pareja solo se limitó a decir que es italiano-venezolano, no trabaja en el ambiente artístico  y ha sido uno de varios ángeles  que Dios le ha puesto en el camino para simplemente ser feliz y sentirse amada. Los otros seres especiales son sus padres Carmelo Acevedo y Ana Avilés.

Con la espontaneidad que la caracteriza, la cantante reveló a Primera Hora que “tengo una persona especial ahora mismo en mi vida y  que de alguna manera se ha convertido en un one and only.  No han sido un secreto mis pasadas relaciones y ahora estoy más privada porque es de las cosas que he aprendido”.

Agregó que “de alguna manera he tenido relaciones muy intensas y de alguna otra  manera no funcionaron. Y esta persona que llegó a mi vida (en diciembre pasado) me ha enseñado otro amor que yo no conocía  y otra manera de amar que yo no conocía a través de estas otras relaciones. Él se ha convertido en un one and only para mí”.

Ana Isabelle fue novia del reguetonero Ken-Y, del dúo RKM& Ken-Y, y luego de Chino, del binomio venezolano Chino & Nacho.

“No guardo ningún tipo de comunicación (con sus ex novios) y no es que tenga una mala relación, pero pienso que es más saludable  no mantener ningún tipo de comunicación”, sostuvo desde un hotel de Isla Verde donde atendió ayer a varios medios del país. 

Sin embargo, agregó que con Chino & Nacho  estuvo hasta hace poco comunicada por el tema que grabaron juntos, La vida es bella, que es el primero que lanzó de su próximo disco por salir.

Debido a que Ken-Y es novio de la actriz y animadora Daniela Droz, quien era su amiga, indicó con una mirada de desaprobación que  “de Keny no sé desde  hace mucho tiempo y tengo bonitos deseos para él; le deseo lo mejor”.

En cuanto a su estilo musical y letras, Ana Isabelle mantiene una línea juvenil y su mayor deseo es que “la gente escuche mi música y encuentre un alivio y una orientación de alguna manera y se identifiquen con ella”, pues siente que ha madurado artísticamente.

Por cierto, grabó un remix de la canción Mi one and only junto con el exponente urbano J Álvarez. El arreglo musical estuvo a cargo de Luny Tunes.

El tema original contó con la producción de George Noriega, destacó.

Navidad en su Puerto Rico

La vocalista celebrará las Navidades en Puerto Rico, su país natal, y despedirá el año junto con su enamorado, porque  el año pasado le dijo adiós al 2011 en Italia en compañía de él y su familia. Entre risas dice que “ahora le toca a él venir acá”.

“En mi familia  somos bien musicales, de parranda  y nos gusta la comida típica”, acota.

Proyectos en agenda

En tanto,  la intérprete, que estudia actuación en Miami, donde reside,  protagoniza el unitario La amortajada, que próximamente se emitirá por el canal 6 (WIPR). Para este proyecto  trabajó junto con las veteranas actrices Eileen Navarro y Sully Díaz. Desconoce la fecha de estreno.

Como si fuera poco, en marzo participará en el musical de Les Misérables (Los miserables) que será  presentado por en  la Universidad de Puerto Rico.