Tres días antes de la trágica muerte del ex campeón mundial de boxeo Héctor “Macho” Camacho, Ana Isabelle tuvo la oportunidad de compartir con él en un evento benéfico donde pudo descubrir que “era una persona tan linda, tan buena gente”, expresó ayer la cantante durante un videochat de Primera Hora moderado por la periodista Amary Santiago Torres.

Pero aparte de Macho Camacho –una figura que en estos días ha sido difícil de ignorar– la cantante aprovechó para anunciar que vendrá con un disco entre febrero y marzo del año próximo y que está inmersa en los ensayos del musical Les Misérables. La pieza, en la que ella interpretará a “Eponine”, se presentará a partir de marzo de 2013 con Víctor Santiago, Lourdes Robles y estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

La intérprete de los sencillos La vida es bella y Mi One and Only –que se incluirán en la nueva propuesta– compartió que le gustaría hacer un dúo con Beyoncé y Luis Enrique luego de haber tenido la oportunidad de cantar junto con figuras como Luis Fonsi, Cristian Castro y Plácido Domingo, entre otros.

La cinta roja de punta brown en karate instó al público a que apoyase “a artistas que tienen algo que decir” y reveló que mantiene una dieta estricta debido a una úlcera que le aqueja. Sobre su vida sentimental, la ex pareja de Ken-Y afirmó que su actual novio, un empresario, “es una persona muy especial”, pero prefirió reservarse su nombre.

Así lo dijo:

¿Con quién te gustaría cantar a dúo?

¡Con Beyoncé!... A la mente no me viene nadie... De los latinos, con cualquier artista que sea talentoso. Ahora que lo pienso, a mí me gusta mucho Luis Enrique. Me gustaría con él.

¿Cuál es tu deporte favorito?

(Se detiene a pensar) Ummm... ¡el karate! ¿Eso es un deporte? Mira, no, de verdad... ¡yo soy cinta roja de punta brown!... Una vez empecé natación, pero en realidad no era lo mío.

¿Volverías a la actuación?

Llevo ya más de un año estudiando (actuación) full con Adriana Barraza, nominada al Óscar. Hace poco hice un comercial en Miami. Me gustaría hacer novelas, cine y series.