La cantante Ana Isabelle tuvo que ser trasladada al hospital anoche tan pronto finalizó su participación como juez de la competencia Idol Kids.

La artista tuvo que ser llevada en ambulancia desde el Centro de Bellas Artes de Caguas, donde se realiza el show. Según su relacionista, Ana Isabelle se recupera de una condición ocasionada por una bacteria en su organismo.

La cantante fue internada hace dos semanas con un cuadro de salud igual en una sala de emergencia para realizarle todos los exámenes de rigor, que arrojaron la presencia de una bacteria que le ocasionó un fuerte virus. Luego de una semana estable, la joven intérprete volvió a sufrir los mismos síntomas ayer, domingo. Sin embargo, no canceló su participación en Idol Kids y realizó el programa soportando los síntomas que le aquejaban.

Contrario a otras ocasiones en que se queda para saludar al público y compartir con el niño que sale de la competencia, Ana Isabelle tuvo que ser atendida por paramédicos en el lugar, quienes de inmediato la trasladaron en ambulancia a un hospital de San Juan en el que fue atendida y del cual salió en la mañana de hoy, lunes.

            Luego de ser hidratada y de que se le realizaran los laboratorios pertinentes, Ana Isabelle fue llevada a su hogar donde, por recomendación médica, descansa bajo medicamento.

            La artista y su familia agradecen el cariño y la acción rápida de la producción de Idol Kids al igual que los mensajes que han recibido de la fanaticada.