La música tropical sonará esta noche en el Hipódromo Camarero en la voz de Andy Montañez y su orquesta como parte del espectáculo de las carreras nocturnas Night At The Races.

A este evento también se unirá Marileyda Hernández, quien ganó la tercera edición de Idol Puerto Rico 2013.

Ervin Rodríguez Vélez, presidente y principal oficial ejecutivo de Camarero, invita a la fanaticada hípica y al público en general “a divertirse en armonía y confraternidad durante esta cuarta edición de Night At The Races, evento que ha convertido nuestro hipódromo en uno de los principales centros de entretenimiento para toda la familia”.

Relacionadas

“Camarero ofrece cada primer viernes de mes el mejor ambiente para jangueo seguro en Puerto Rico, con entrada y estacionamiento gratis. La mezcla de la emoción que provocan las carreras de caballos bajo las luces y la excelente y variada oferta musical, han convertido al hipódromo en la alternativa perfecta para disfrutar de una gran noche en el inicio del fin de semana”, afirmó Rodríguez Velez.

Rodríguez Vélez expresó que “los asistentes continuarán apoyando una noble causa porque, de las apuestas que se realizan en el hipódromo, Camarero dona el 3% al Hospital del Niño de Puerto Rico, institución que ofrece servicios de excelencia y calidad a niños con necesidades especiales que padecen de múltiples condiciones de salud para integrarlos a la sociedad”.

Además de la oferta musical, hay variadas atracciones para todas las edades, como el Camarero Fun Town, patinaje al ritmo de la música en la nueva pista Rolers Disco Patín, el Ballito’s Fun Park con ponys, inflables, pared de escalar, el nuevo parque de Láser Táctico y la pista de go-karts Crazy Fun. El Fun Town opera de viernes a domingo, de 2:00 p.m. a 10:00 p.m., con precios súper accesibles para todos”.