Distintas etapas de la vida de  Julieta Venegas fueron marcadas por la música  de Juan Gabriel.

Como millones de  latinos, la artista mexicana está de luto por la muerte de su compatriota.

“Es tristísimo, tristísimo a la verdad. Es un día súper triste. Juan Gabriel nos ha marcado a todos. Desde muy chica lo escuché con mi familia, recuerdo montón de viajes escuchando sus canciones. Después  sola, después como compositora. O sea, Juan Gabriel ha estado presente en tantas etapas de mi vida. Además tuve la gran fortuna de conocerlo y era una persona muy especial. Por suerte tenemos muchas canciones suyas para recordarlo”, afirmó.

La cantante  se encuentra actualmente en su gira Algo sucede, del disco homónimo, la que presentará el 10 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico. Del mismo, Julieta asegura que el público puertorriqueño verá un show muy sólido, pues ya se encuentra en el último segmento de la gira, que comenzó en mayo de 2015.

Al momento, alrededor de  160,000 personas han visto el espectáculo en América Latina, Estados Unidos y Europa.

“Primero vamos a Miami y ya fuimos casi a todos lados. A Nueva York, al área oeste, que en California hicimos un montón de shows, así que estamos un poco en la parte final de la gira. Me encanta porque llegamos súper calientitos a  Puerto Rico, cosa que me parece muy linda”, indicó.

 A diferencia del concierto más reciente que Julieta había presentado en la Isla, que fue en Bahía Urbana en abril de 2014, en esta ocasión será en la arena  más grande del País.

“Voy con un show que me tiene animada, así que voy con un poquito de las dos cosas. Interpreto muchas canciones nuevas, pero también  estoy interpretando canciones de mis discos anteriores, más antiguas; algunas más conocidas y otras menos conocidas. Así que va haber de todo. Espero que sea una noche linda. A mí, el otro show me encantó, me parece que el Coliseo está muy grande, si soy sincera, pero está divertido y estoy feliz de poder estar allí y a donde me lleven yo voy a ir, así que ojalá la gente lo disfrute”, aseguró con la honestidad  que la caracteriza.

Los boletos para el concierto están disponibles en Ticketpop y en la boletería del Coliseo.