Antonio orozco por primera vez en el "Choliseo"

01/23/2013 | 06:29 p.m.
El cantautor español, Antonio Orozco , regresa al escenario del Coliseo de Puerto Rico el 11 de mayo.
El cantautor español , es responsable de éxitos como: "Devuelveme La Vida", "Pedacitos De Ti", "El Viaje" y "Ya Lo Sabes, entre otros (Archivo)  

Tras el sold out de su primer concierto en Puerto Rico el año pasado, el cantautor español Antonio Orozco regresa al escenario del Coliseo de Puerto Rico el 11 de mayo con un concierto  protagonizado por la voz y la música que ha conquistado durante casi diez años al público boricua. Los boletos para Aver a Antonio orozco en El Choliseo estarán a la venta desde mañana jueves 24 de enero en la boletería del Coliseo y en TicketPop.

 El intérprete de "Una y otra vez" protagonizó un año en España con más de treinta conciertos que le han llevado a comenzar el 2013 con una agenda cargada de nuevas presentaciones. Igualmente,  ha presentado con éxito su música en Latinoamérica y México, mercados que se han contagiado con su propuesta musical llena de letra y sentimiento.

El cantautor español , es  responsable de  éxitos como: "Devuelveme La Vida", "Pedacitos De Ti",  "El Viaje" y "Ya Lo Sabes, entre otros.