El exponente urbano Anuel AA se presentó esta noche en el estadio Movistar Arena, en Chile, en la primera de dos funciones vendidas en su totalidad, que son parte de la gira “Culpables”, en la que comparte escenario junto a su novia, Karol G.

Su presentación en el “venue” con mayor capacidad en Chile, estaba en suspenso, luego que las autoridades migratorias advirtieran que podían negarse al ingreso del artista puertorriqueño al País, tal como ocurrió la semana pasada con sus colegas Jory Boy y Ñengo Flow.

“Estamos felices de podernos presenta aquí, en Santiago de Chile. Después de los momentos difíciles que he vivido durante estos últimos años, sentir este apoyo del público, es una inyección brutal de energía”, expresó por escrito el cantante al celebrar sus dos “sold out”. 

El intérprete de “Secreto” repite mañana en el mismo escenario, y luego continúa su gira por Asunción en Paraguay; Lima en Perú; Medellín, Pereira y Barranquilla en Colombia, entre otras ciudades de Centro y Suramérica.