El trapero Anuel AA se mantiene bastante activo en sus redes sociales, esto luego de que saliera de la cárcel.

A modo de resumen, el intérprete ha cantado, presentado a sus amigos, sus nuevos temas como parte de su reciente producción y el dineral que dice que se carga en joyas, entre muchas cosas más.

Esta semana, dos de sus posts han creado controversia en la comunidad urbana: uno lo es el tatuaje de su cara en el muslo de una mujer y otro de él, cantando un pedazo del tema “Bandolero” del reguetonero Don Omar.

“Por eso es q ustedes me odian tanto? Por q mis FANATICOS me aman mas de lo q los fanaticos de ustedes los aman a ustedes? Mis FANATICOS son los fanaticos mas hijue…. y los más reales, 2 años preso y nunca se olvidaron de mi!!!!!!!! En altas y bajas y en las buenas y en las malas nunca me dejaron solo, nunca me dejaron morir!!!!!!! LOS AMO CON TOA MI VIDA!!!!!!! HOY VOY A ESTRENAR EL VÍDEO DE #QuiereBeber en primer impacto en Univisión a las 5pm!!!!!!!  #RealHastaLaMuerte #Losintocables”, escribió Anuel junto a un vídeo que muestra el muslo de una fémina con su cara tatuada.

El otro post que está encendiendo el Instagram es uno en donde se graba cantando un pedazo de la canción Don Omar, que, para quien no lo sabe, hace unos años dio una entrevista radial diciendo que el género del trap no tiene su respeto y que si un novio de su hija llegara a su hogar cantando algún tema de Anuel… no dijo más, pero su rostro dio a entender su reacción.

“No, porque yo mismo me di cuenta de que ya eso se trató de hacer con el reguetón y lo único que hizo fue lastimar una generación. Mis amigos están todos presos o muertos y hoy en día, a los 38 años, es lamentable saber que mi música influyó en eso también”, dijo Don Omar en la entrevista.

Luego de cantar el fragmento de canción, Anuel siguió con “Diablo, qué chereo, me cogí un caso y apuntaron el deo, ya no eres el rey del trapeo, ahora era tecato y otro posible reo. Crezcan donde yo crecí y críense donde yo me crié a ver si ustedes van a hacer todo lo que yo he hecho”.

El vídeo fue acompañado del siguiente mensaje:

El mismo de siempre!!!!!!! Ni la fama ni el dinero nunca me cambio!!!!!!! Yo sigo estando arriba en los billboard y yo sigo haciendo dinero ayudando a mi familia y a mis seres queridos, GRACIAS A DIOS QUE ME DIO TO LOS FANATICOS Q YO TENGO!!!!!!! EN LA VIDA YO APRENDÍ QUE AUNQUE AGAS LAS COSAS BIEN O MAL COMO QUIERA VAN HABLAR MIERDA!!!!!!! YO SOY MAS HIJUE… Q TO’ USTEDES PERO MI CORAZÓN ES MÁS PURO Q EL DE TO’ USTEDES, EN MI VIDA YO NUNCA TUVE UN CARA… Y AHORA Q TENGO YO LO MÁS Q AGO ES AYUDAR A LOS QUE NESECITAN AYUDA, TOEL Q A MI ME CONOCE SABE EL CORAZÓN Q YO TENGO Y SABEN Q A MI NO ME IMPORTA LO DIGAN DE MI!!!!!!! AVECES TO EL ODIO Q TENGO POR DENTRO ME CONTROLA PERO YO ESTOY BENDECIDO!!!!!!! YO NO TENGO NA Q DEMOSTRARLE A NADIE, USTEDES TO’S VIERON LAS NOTICIAS CUANDO A MI ME TRANCARON Y NO ES Q YO ESTÉ ORGULLOSO DE ESO PERO ESTOY ORGULLOSO DE MI MISMO QUE PUSE TO EN LAS MANOS DE DIOS Y SALÍ DE LA PRISION Y ME SUPERE EN LA VIDA Y YA NO ME SIENTO PERDIO!!!!!!!! Y YA Q YO HABLO TANTA MIER… SEGÚN TO’ USTEDES EL ÁLBUM MÍO CON @ozunaSE VA LLAMAR “LOS DIOSES” #RealHastaLaMuerte #AURA#LosReyesDeLosBillboard”, lee la cita íntegra.

Don Omar, por su parte, compartió el vídeo de Anuel, respondiéndole de manera confusa para muchos, que piensan que fue un regaño y otros una clara invitación a un junte musical. “Hace 3 días tuve la oportunidad de conocer por medio de mensajería a este joven que creció rodeado de gente a quien amo y respeto mucho. Le escribí un mensaje cuando tuvo su situación y pienso haber sido muy real con mis palabras para el. Hace unos días me dijo que aprendió a apreciar las cosas importantes de la vida durante el tiempo donde tuvo que reencontrarse. Todos merecemos la oportunidad de crecer sin necesidad de errar pero hacerlo sin cometer errores no nos permite dar evidencia viva de que cambiar siempre es positivo. Caballero en sus manos está una gran responsabilidad y en su momento al igual que como pasó conmigo la vida te llevará a donde realmente tienes que estar. Siga haciendo sus sueños realidad sin confundir los sueños de los demás. Un abrazo, sigue hacia adelante. Nos vemos pronto en un estudio! A ver que pasa cuando dos generaciones se juntan a hacer cosas distintas. Que nos hagan crecer y hacer crecer a los que nos siguen”.