A Pedro Capó ¡le encanta la gandinga! -VÍDEO

12/13/2012 |
Pedro Capó complació a todas las fanáticas que le pidieron que cantara alguno de sus temas favoritos durante el videochat, que fue moderado por la periodista Rosalina Marrero Rodríguez. (carlos.giusti@gfrmedia.com)  
En los días de fiesta, el joven añade este rico manjar de su mamá al menú navideño.

Pedro Capó participó ayer en un videochat de Primera Hora, en el que contestó todas las preguntas de sus fans con la misma fluidez y espontaneidad que destacan sus composiciones.

Estamos en época festiva y, aunque el menú tradicional de esta temporada son los pasteles, el arroz con gandules, el lechón y las morcillas, el cantautor boricua no deja por nada del mundo la gandinga que le prepara su mamá.

“Mi mamá hace gandinga, que eso es una de las cosas más oscuras de nuestra cocina y yo le meto mano. Para comer, no tengo problemas”, admitió durante un ameno videochat moderado por la reportera Rosalina Marrero Rodríguez.

Dijo que a Santa Claus le pedirá “mucha salud pa’ mi familia, prosperidad, que podamos estar en paz y en unión, y que siga la cosa buena, que podamos seguir conectando y haciendo música, y que nos sigan apoyando”, detalló.

Como se recordará, el joven artista es nieto del prolífico compositor Bobby Capó y afirmó que era un honor incorporar algunos de los temas de su abuelo durante sus presentaciones en vivo.

“Es uno de mis sueños incluir algunas de sus composiciones en uno de mis discos”, sostuvo el amigo cercano de la cantautora boricua Kany García.

En la actualidad, Capó da a conocer el tema Una Navidad sin ti. La canción sirvió de inspiración al locutor y pintor Junior Celestino para crear un arte que engalanaría unas tarjetas de Navidad, cuyas ventas son a beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, que ofrece servicios a menores y adultos con retardación mental.

“Las tarjetas están a la venta en los restaurantes Church’s a un costo de $1.00, mientras que el sencillo se consigue en las tiendas Kmart a $2.99”, precisó el compositor de ojos azules.

Por otra parte, Capó, quien complació a varias fanáticas cantándoles en vivo durante el videochat, indicó que le encantaría hacer duetos con Willy, de Cultura Profética; Draco, Vicente García y Pavel Núñez.

De todos los temas que el joven ha grabado, existe uno con el que siente mucha afinidad.

“La vida va no solo es una canción especial, es una filosofía de vida que nos dice que no podemos estar tan aferrados a nada: ¡cada día es una nueva oportunidad!”, dijo el orgulloso padre de dos niños.

Watch live streaming video from videochatprimerahora at livestream.com

Tags

Pedro Capó