Debido al mar de reacciones que ha levantado un vídeo en YouTube en el que Jowell, del dúo de reguetón Jowell & Randy, le canta una pieza en español con alto contenido sexual a una mesera asiática, el artista pide disculpas a las personas que se hayan ofendido por su vocabulario.

“No fue mi intención pasarme de la raya. Le quiero pedir disculpas a todo el que lo haya visto y se haya ofendido. Me siento bien apenado porque fue un vacilón y no fue para ofender a la china ni a las mujeres. Fue un chistecito de los muchos que yo hago y se me fue la mano y quiero pedir disculpas”, confesó a Primera Hora.

Como parte de la improvisación del reguetonero en un restaurante en Maryland, Jowell hasta se le arrodilló a la joven mujer, que no dejaba de reír, seguramente porque desconocía que el vocabulario utilizado por él no era de respeto ni de contenido romántico. Hasta le agarró con ternura la mano, como si se tratara de una escena romántica de novela.

El intérprete justificó su acción al reiterar que se trataba de un vacilón de los muchos que suele hacer junto con sus amistades. Hasta aseguró que Randy también se lo disfrutó al punto de reír hasta salírsele las lágrimas.

Reconoce, sin embargo, que su madre está molesta por su acción y hasta le envió un mensaje de texto como regaño.

“A mi mamá no le gustó para nada; me texteó bien fuerte y eso (el vídeo) no fue trabajando, sino que fue un tripeo hace un año y medio. Mi intención jamás fue hacerle daño a ella (a la empleada)”, sostuvo.

En tanto, en medio de esta situación, dice que su consuelo es que sus fanáticos lo conocen y saben que “jamás haría algo para denigrar a la mujer. Yo lamento mucho que se haya filtrado eso, que fue un vacilón de nosotros en el corillo”.

Haz click sobre la imagen para ver el vídeo