Con apenas nueve años de edad, Aramis se estrena en el mundo de la música urbana con el tema “Sé feliz”, “soñando con plantar bandera primero en su país y luego a nivel internacional”, según se detalló en un comunicado de prensa. 

Además del corte promocional “Sé feliz”, en el que contó con la colaboración de Farruko, Aramis ya tiene varios temas disponibles en las tiendas digitales como “Tan linda”, “Amigo qué hago”, “Enamorado de ti”, “BFF”, y “Ready pal’ show”, que le dará título a su primera producción discográfica, en la que tendrá como invitados a conocidos exponentes del género como Arcángel, Yomo, Óptimo, Ozuna y Wambo.    

“Siempre he sido fanático de la música. ¡Yo me crié en los estudios de grabación! Ahora estoy más emocionado grabando mi disco, porque el reguetón me encanta”, manifestó en el parte de prensa Aramis, quien también practica baloncesto. Enfatizó que “para ser un artista completo escucho todo tipo de música. Sí prefiero entonar reguetón, porque es mi estilo, lo que me fascina... y puedo demostrarlo a mi público”.  

Aramis Yahir Santana Hernández, nombre de pila del novel reguetonero, es de Carolina y es hijo del productor musical Pedro L. Santana, quien manejó la carrera de J Álvarez en sus inicios.

El niño cantaba y bailaba en las reuniones familiares, motivando a su padre a encaminar su sueño.  Ahora divide su tiempo entre su formación escolar y su preparación artística, tomando clases de piano, baile y técnica vocal.