El reguetonero puertorriqueño Arcángel “La Maravilla” está ansioso por su regreso a los escenarios en la Isla  según contó en el PHCAM, que tuvo hoy con los usuarios de Primerahora.com.

Según dijo, su regreso al  Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey este 25 de abril, estará lleno de sorpresas y marcará otra etapa en su carrera musical. La última vez que se presentó en el “ Choliseo” fue en 2008 y terminó con una pelea en tarima entre el intérprete y su colega Polaco, lo que le costó 20 mil dólares en multa.  

Fanáticos de casi toda Latinoamérica se conectaron para enviarle, además de saludos al artistas, alguna que otra pregunta sobre sus gustos y su música.

Allí Árcángel aseguró que continuará visitando los países que lo han acogido como artista, tales como Chile, Argentina, Perú y hasta España en Europa.

Sin embargo, sobre Venezuela dijo que regresaría, solo cuando  el régimen actual del presidente Nicolás Maduro, termine.

 Sobre sus canciones dijo, además, que recuerda con mucho cariño sus primeros temas y que no tiene problemas en volver a cantar con De la Ghetto con quien inició su carrera musical como binomio.

Dijo ser admirador del rapero Tempo y que vive agradecido de su madre por la crianza que le ofreció.

Disfruta, de nuevo, de su interacción con sus fanáticos a continuación: