El portal de Internet Cambio For Girls #BUILTBYGIRLS declaró su total repudio a los comentarios que recientemente hicieran los “haters” sobre varias fotos en traje de baño en la que la juvenil cantante Selena Gómez luce su cuerpo. 

Además de los serios altibajos que Selena ha confrontado en su relación con Justin Bieber, la chica ha tenido que lidiar con la indiscreción de sus abuelos paternos quienes el año pasado, sin su permiso, le contaron a todo el mundo que ella estaba recibiendo tratamiento para la enfermedad de Lupus.

Y ahora, que ha ganado unas libritas, Selena tiene que, nuevamente, armarse de valor y hacer valer su dignidad para defenderse de los comentarios denigrantes y llenos de odio que muchas personas han hecho por las fotos, que se han vuelto virales.

En su propia defensa, Selena tuiteó la siguiente respuesta: “Yo amo sentirme feliz conmigo misma, gente #haymasparaamar (#theresmoretolove), refiriéndose a que sí, en efecto, está más gordita, pero eso quiere decir que hay más Selena para todo el mundo.

Cambio For Girls #BUILTBYGIRLS va un paso más allá con una reflexión que es más que cierta, ya que la talla promedio de la mujer en Estados Unidos y Puerto Rico es 16… y no 2, 6 o ni siquiera 8: “De todos modos, ahora mismo, Selena luce exactamente como  lucen las chicas reales hoy día. ¿Cuán cool es que Selena tenga la suficiente confianza en sí misma y esté lo suficientemente contenta consigo misma como para reírse de la negatividad (de quienes la critican)? En nuestra opinión, ser sexy se trata de eso. Y ustedes, ¿qué piensan?”.

A nosotros también nos gustaría saber lo que opinan ustedes.

I love being happy with me yall #theresmoretolove ??

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

should probably sign to hit cause.... ?? @hitboy #cominfrommexico #newnew

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Make up and photography by @byjakebailey

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Backyard sessions wit my boo @byjakebailey - photo by Jake

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on