La venta de boletos para el concierto “Somos uno” que Luis Fonsi ofrecerá el sábado, 14 de febrero de 2015, en el coliseo de Puerto Rico, en San Juan, comenzó hoy, miércoles.

"Estoy feliz y deseoso de regresar a presentarme en el Coliseo.  Ya para mí es una tradición el celebrar el día del amor y la amistad con mi gente boricua. Como siempre hemos hecho, realizaremos un espectáculo renovado y exclusivo para el púbico de Puerto Rico", expresó el artista mediante un comunicado de prensa.

Esta gira ya se ha presentado en varios coliseos y auditorios de Argentina y Chile.  El espectáculo de la misma incluirá los grandes éxitos del cantante y temas de su más reciente producción discográfica "8".

Luego de su presentación en Puerto Rico, la voz de "Corazón en la maleta" continuará su gira por Paraguay, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Colombia, España, México y Estados Unidos, además de participar en el prestigioso Festival Viña del Mar, el 24 de febrero. También regresará a Chile y Argentina.

Para mayor información y boletos puede asistir a la boletería del Coliseo de Puerto Rico, llamar a Ticketpop (787) 294-0001 o acceder al portal www.ticketpop.com.