El rapero Ñengo Flow fue arrestado el miércoles en la noche en el residencial Villas de Monterrey en Bayamón tras presuntamente ocupársele un pote sin identificar con 46 pastillas Xanax y 73 tabletas de Percocet, según un informe policiaco.

El agente Luis Serrano Reyes explicó a Primera Hora que la intervención con el artista se debió a un plan de trabajo en el residencial Villas de Monterrey en Bayamón por el alza criminal en el país. “Él estaba y cuando vio a los compañeros lanzó el pote con pastillas”.

Inmediatamente, el solista fue esposado y llevado a la División de Drogas de Bayamón, donde fue interrogado y procesado bajo el artículo 404 de sustancias controladas, según explica el agente Serrano.

“Como son pastillas, no se le puede hacer prueba de campo aquí, sino que se envían a Ciencias Forenses para hacerle el análisis. Luego se regresa el caso a fiscalía y se le radican los cargos pertinentes si da positivo”, reitera el uniformado.

Edwin Rosa Vázquez, nombre real del exponente de 29 años de edad, se encuentra en libertad y está citado para las 9:00 de la mañana el 24 de marzo en la División de Drogas del sector Juan Domingo en Bayamón.

Ñengo Flow, quien andaba en una motora Scramble, se encontraba acompañado de varios amigos al momento de los hechos, pero ellos salieron corriendo cuando vieron a la Policía.