Como “la mejor cartelera de su historia” se presentó en la República Dominicana la edición de este año del popular Festival Presidente, que se celebrará del 3 al 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Y el evento tendrá mucho sabor boricua, pues entre las estrellas a presentarse en tarima están Calle 13, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuel, además del cantante de ascendencia puertorriqueña Bruno Mars.

A estos nombres se suman los de Prince Royce, Maná, Duck Sauce, DJ Tiesto, y DJ Icono. Mientras que la parte dominicana estará representada en el festival por los exponentes de música urbana Vakeró, Mozart La Para y Don Miguelo, los salseros Alex Matos, Sexappel, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band, además de los bachateros Anthony Santos y Héctor Acosta “el Torito”, y la merenguera Miriam Cruz.

“La celebración de estas tres noches espectaculares es una elocuente constancia del compromiso que la Cervecería Nacional Dominicana ha asumido siempre frente al pueblo dominicano, un pueblo que aprecia y vive la magia de la música, que vibra con sus notas, su ritmo y su sabor”, dijeron los ejecutivos de la firma patrocinadora, indicó EFE.

La actividad en la que fueron anunciados los detalles del festival contó con la actuación de Daddy Yankee, quien puso a bailar a todos los invitados, según reseñó la prensa dominicana.