Todavía no se han casado (o al menos, eso es lo que se sabe), pero el cantante Ricky Martin y su novio Jwan Yosef andan ya de luna de miel.

La pareja aprovecha las paradas de la gira “One World Tour” por distintos puntos de México para disfrutar del lugar donde se encuentren. Una de las estancias más recientes fue en Puerto Vallarta donde no ignoraron las tentadoras playas y se dieron su chapuzón

Sonreídos y exhibiendo sus estilos preferidos de trajes de baño, los novios posaron para una fotografía que luego el artista plástico, de origen sirio, colgó en su cuenta de Instagram con el comentario: “Demasiado paraíso”.

Paradise much ??

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

La pareja se comprometió hace unos meses, según contó el propio intérprete en una entrevista con la famosa presentadora Ellen Degeneres.

“Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita y en lugar de preguntarle quieres casarte conmigo le dije, 'Tengo algo para ti'”,, compartió el astro del pop sobre el momento que selló con un rotundo “sí”.

Martin termina el próximo 15 de diciembre la gira que lo ha ocupado por los pasados dos años, y en abril de 2017 estrenará su concierto-residencia en Las Vegas, Nevada.