Un derroche de sabor latino -con mucha bomba puertorriqueña, por supuesto-, y de pura energía escénica, unido a un repertorio de los éxitos más representativos de la trayectoria de Ricky Martin, definió la apertura anoche de su concierto residencia “All In”.

Presentado en el Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino en Las Vegas, el espectáculo producido Live Nation y MGM Resorts International con la dirección de Jaime King reúne 21 temas, iniciando con el movido “Livin’la vida loca”. Siguieron otros como “Shake Your Bon Bon”, “Cup of Life” y de los más recientes, “Vente pa’ca”.

Martin, de 45 años, aparece en las fotos y vídeos en las redes sociales luciendo una variedad de vestuarios, todos muy llamativos, que según había adelantado son de la marca Dsquared2. Junto al artista, que mañana regresa al mismo escenario, actuó un cuerpo de 16 bailarines, que ejecutó decenas de coreografías supervisadas por Jason Young y Paul Kirkland.

El tema “La Bomba” fue ocasión perfecta para un honrar a la patria puertorriqueña, cuya bandera se reflejó en gigantescas pantallas mientras los bailarines se lucían con la vestimenta típica.

“All In” continuará presentándose durante este mes, mayor, junio y septiembre. Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster.

An #ALLin moment. #lasvegas . . ??: @dsquared2 ??: @walid.azami

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Opening night!! @ricky_martin #ALLin #Repost @johnnykats1 Horner open #rickymartin @theparkvegas #livinlavidaloca #vegasville

A post shared by RickyMartinSpain (@rickymartinspain) on