Si la música del grupo Atención Atención alegra cada cumpleaños infantil en Puerto Rico, ¿cómo no va hacerlo en el aniversario de su parque de juegos?

El Atención Atención Playground, ubicado en el centro comercial San Patricio Plaza, en Guaynabo, celebrará hoy su primer año con un concierto acústico de Víctor y el Sr. Sapo. 

Según se informó en un comunicado de prensa, además de la actuación artística, habrá regalos, juegos y merienda para los invitados, así como la presentación especial de una película animada.

Atención Atención celebró actividades conmemorativas durante toda la semana, en el creativo espacio que está ambientado completamente con el concepto del grupo infantil. De este modo, el divertido lugar ha permitido que niños de cuatro meses a seis años y sus familiares puedan, por medio de juegos y música desarrollar destrezas motoras, cognitivas y sociales.

Los interesados en asistir pueden llamar al 787-396-6996 y/o comunicarse a info@atenciónplayground.com para obtener boletos. Los espacios son limitados.