Durante unas dos horas hicieron gritar y cantar a cientos de chicos y no tan chicos

Los nenes iban con sus camisas de manga larga y corbatas de colores; las nenas con sus tutús. También, papi y mami se contagiaron con esta fiebre y acompañaron a los pequeñines con los simpáticos atuendos.

Así, fieles a su cita, cientos de fanáticos de Atención Atención acudieron ayer en la tarde al Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, para celebrar con sus ídolos el aniversario número 15.

Un sencillo escenario con tres pantallas –una en el centro y otras tantas a cada lado– acogió esta presentación.

A las 4:45 se apagaron las luces, provocando un coro de fuertes gritos. No era para menos, pues en pocos segundos verían a los personajes de este grupo infantil creado por Víctor Rivera.

Fue la banda de Atención Atención la que, con los acordes de sus instrumentos, marcó el comienzo del concierto.

Tan pronto los chiquitines escucharon las primeras notas del tema Había un sapo, la alegría se apoderó del lugar.

Acto seguido, aparecieron los queridos “Sr. Sapo” y “Johnny el Lagartijo”, quienes obtuvieron los primeros aplausos y gritos de los miles de niños y niñas que llenaron a capacidad el Choliseo.

Otro momento muy especial y emotivo para la multitud fue cuando descendió el personaje de “Clara”, vestida con un hermoso traje color rosado y un corazón gigante a sus espaldas, mientras deleitaba musicalmente con su flauta. A esta le precedió “Tito el Angelito”.

Así, tema tras tema, siguieron haciendo de las suyas sobre el escenario, complaciendo a su fiel fanaticada.