El multilaureado grupo puertorriqueño de música infantil Atención Atención sube nuevamente al escenario del Centro de Bellas Artes de Santurce, pero esta vez junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en tres magnas representaciones.

El junte de estas dos grandes entidades musicales comenzó a planificarse hace unos años. Así lo expresó Víctor Rivera, líder fundador y cantante de Atención Atención.

“En el 2013 conocí a Helen González, quien se encarga de la mayoría de los espectáculos sinfónicos para niños en Puerto Rico. Entre nosotros hubo química de inmediato pues su visión es muy similar a la de Atención Atención, sobre todo en la forma de presentar la música a un nivel conceptual a un público infantil. Desde ahí, nos pusimos como meta lograr un espectáculo sinfónico compaginando las complicadas agendas de Atención Atención y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico”, dijo Víctor en un comunicado. 

Relacionadas

“Pienso que exponer a un niño a la música que hace la Orquesta Sinfónica puede marcarlo  de manera muy positiva, sobre todo por la cantidad de instrumentos y sonoridad que conlleva. Lo cierto es que es un sueño hecho realidad y llevar la música de Atención Atención a un nivel sinfónico es algo increíble que agradezco todos los días.  Todos en Atención Atención estamos encantados con esta oportunidad”, añadió el compositor.

La unión se llevará a cabo el sábado, 16 de mayo a las 2 y 6 p.m. y el domingo, 17 de mayo a las 4 p.m. Ahí los niños podrán disfrutar de todas sus canciones favoritas interpretadas por la banda de Atención Atención, acompañadas por los violines, las flautas, el piano y todos los instrumentos de la Sinfónica. 

Y por supuesto, no faltarán el Señor Sapo, Johnny el Lagartijo y Tito el Angelito que allí estarán para bailar junto a todos.

Los boletos están a la venta en el Centro de Bellas Artes y en Ticket Pop. Niños de 2 años en adelante pagan a precio regular.