El hermano del famoso reguetonero Daddy Yankee, el cantante sacro Ayala, ha evolucionado en la música desde su debut en 2008 y lo demuestra en su nuevo sencillo “Amor de júbilo”, tema que se ha pegado en las redes sociales y emisoras radiales de música gospel.

El corte lo compuso junto con  su esposa y madre de sus hijos, Naydimar Ortiz,  bajo la producción de  Carlos López (DJ Blaster). La canción  forma parte de su  producción discográfica, Love HD, que ya se encuentra disponible para preventa en la plataforma digital Itunes y publicará en abril de este año.

Melvin Ayala Rodríguez, su nombre real, se mostró agradecido por el apoyo recibido por parte del público y los medios de comunicación, según reza un parte de prensa.

“Agradecido primero que todo, con mi Padre Celestial por darme la oportunidad una vez más, de hacer lo que me apasiona, llevar mi testimonio al público a través de mi música. Más que agradecido con el apoyo de la fanaticada y de los medios de comunicación que sin ellos tampoco este éxito sería posible. ¡Love HD para todos!”, comenta.

Ayala ha iniciado  la promoción de su propuesta musical en Puerto Rico para luego continuar con una  gira por ciudades de Estados Unidos y de Latinoamérica.

El 21 de marzo estará en Cali, Colombia y  el 22 en Bogotá. Luego visitará República Dominicana.