El dúo reguetonero Baby Rasta & Gringo tiene 100 millones de razones para celebrar, pues, ha logrado que el vídeo musical de su sencillo “Me niegas” alcance 100 millones de visitas en su canal de YouTube.

“Gracias a ustedes esto es posible”, expresa el binomio urbano en su página de Facebook que cuenta  con más cinco millones de like.

“Es un tema que ha sobrepasado todas las expectativas habidas y por haber. Ha sido un fenómeno que ha abierto puertas al reguetón nuevamente en la radio de Estados Unidos. Somos pocos (Farruko, J Álvarez y J Balvin) (los) que estamos sonando con reguetón. Y este tema ha sido de los que ha puesto ese granito de arena para que vuelva”, manifestó Baby Rasta, según publica el sitio lapromoinc.org.

Relacionadas

Wilmer Alicea, su nombre de pila, agregó que “sí habían artistas urbanos sonando en las emisoras, pero no con reguetón, sino con fusiones”.

Baby Rasta  & Gringo que es conocido también como “los Lobos” y  se ha ganado por parte de varios medios  el seudónimo de “los Cotizados”, también festejan que el vídeo del corte “Amor prohibido” que se encuentra en la posición número tres de la revista Billboard tropical,  también ha logrado 2.2 millones de views en el canal de vídeos #BabyRastayGringoTv, en su segunda  semana de estreno.