Banchy Serrano no abandonará Grupomanía

01/21/2013 | 11:26 a.m.
Banchy Serrano, a la extrema derecha, explicó que tras asistir a un retiro comenzó a sentir un cambio dramático en su vida. (Inter News Service)  
Serrano explicó que, tras asistir a un retiro en San Juan el año pasado, comenzó a sentir un cambio dramático en su vida.

El merenguero Banchy Serrano aclaró que continuará en Grupomanía, a pesar de la transformación espiritual que ha experimentado.

El artista indicó a la revista TVyNovelas Puerto Rico que “siento que Él me quiere como sacerdote en Grupomanía por el momento. Hay una misión...”

Serrano explicó que, tras asistir a un retiro en San Juan el año pasado, comenzó a sentir un cambio dramático en su vida.

“En el 2012 me reconcilié con el Señor. Llevo nueve meses sirviéndole, ya no hay alcohol en mi vida y no va a ser lo mismo. Será muy diferente...”, sostuvo el vocalista.

Banchy confesó a la publicación que “me siento espiritualmente muy fortalecido. Puedo ver mi carrera y las cosas de otra manera. Estoy seguro de que las cosas serán diferentes”.

Toda la familia de Banchy se encuentra en la iglesia, por lo que, dijo, “esta bendición no ha sido solo para nosotros, sino también en mi suegra, mi cuñada y mis hijos”.