La Banda Acústica Rodante –compuesta por los cantautores Nore Feliciano, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Tito Auger y Walter Morciglio– será la encargada de abrir el concierto del artista uruguayo Jorge Drexler, a celebrarse el sábado, 1 de agosto, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

La agrupación anunció en un comunicado de prensa que presentará un recital que incluirá algunos de los temas que han estado interpretando desde su formación, el año pasado. Entre las canciones que no faltarán “A dónde voy”, “El Wanabí y “Nada particular”.

Esa noche, Jorge Drexler se presentará junto al músico Luciano Supervielle en el concierto titulado “Perfume”, cuyo repertorio recorre la trayectoria del cantautor y algunas piezas del integrante del grupo de tango electrónico Bajofondo.

De esta forma, los fanáticos podrán escuchar las colaboraciones de ambos artistas en temas como “Causa y efecto”, “Polvo de estrellas”, “Sanar”, “Bailar en la cueva”, “Tamborero”, “Mateo” y “Me haces bien”.

Los boletos para el concierto “Perfume” están a la venta en Ticketpop, a través de la página web www.ticketpop.com y el teléfono 787.294.0001, y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico en sus horarios de ventas.