La banda puertorriqueña de rock  alternativo Nutopia  fue seleccionada para participar del festival South by Southwest  (SXSW),  a llevarse cabo en  Austin,  Texas,  a partir del 10 al  19 de marzo.   

SXSW  es uno de los eventos de entretenimiento más grandes del mundo, donde se celebra la convergencia del   mundo interactivo, cine, y la industria musical.   

Desde  su comienzo en el año 1987,   SXSW   se convirtió en el  destino primordial de descubrimiento de nuevos   talentos y  en  el  nido  de revelación para cientos de artistas en ascenso. 

Nutopia, manejada por IndiePush Agency, se encuentra en la cúspide de su segunda producción, “Huye,”  que saldrá para el verano de este año.  Su primer disco, autotitulado, fue lanzado en el 2015 y puede ser conseguido en iTunes, Spotify y Google Play. 

La agrupación está compuesta por los jóvenes Francisco Santiago, Ricardo Santana, Joshua Bellve y  Pedro González.

 No sería  la  primera vez  que su música brinque el charco internacionalmente, ya  que sus más reciente   sencillo,   “Simpatía”  suena en  estaciones radiales en  países como Argentina, Venezuela,  México y Uruguay.