Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reveló hoy en su cuenta de twitter la lista de canciones de "spotify" de cara a su investidura del próximo lunes en la que figuran éxitos de Stevie Wonder, Marc Anthony, John Legend, Katy Perry y Beyoncé.

La lista de 16 canciones, abierta para que cualquier usuario pueda compartirla, se abre con el tema de "Signed, Sealed, Delivered (Im Yours)", de Stevie Wonder, uno de los músicos favoritos del presidente estadounidense.

Además, aparecen entre los temas seleccionados el clásico salsero "Mi Gente", interpretado por el puertorriqueño Marc Anthony, y "I was here", de la cantante Beyonce, amiga personal de la familia Obama.

Otros temas incluidos son "Firework", de Katy Perry; "Something Special", de Usher; y "New Day", de Alicia Keys.

También Lady Gaga aparece en la lista con su tema "Edge of Glory", aunque en la versión que realizan los actores y actrices de la popular serie de televisión "Glee".

No podían faltar otros de los habituales en los eventos de Obama como el "Ordinary People", de John Legend; "Your Smiling Face", de James Taylor, y "Get Ready", de la leyenda soul Smokey Robinson.

Muchos de estos artistas estarán también presentes en directo ya que participarán además en las diversas fiestas y galas organizadas en Washington durante este fin de semana para celebrar la investidura en el segundo mandato de Barack Obama.