El experimentado Dj Barón López está de celebración no solo porque cumple 30 años de trayectoria en la música, sino porque también trabaja por vez primera en un remix para la megaestrella Ricky Martin.

Barón López se siente orgulloso de depositar su talento en la remezcla del pegajoso sencillo “Adiós” de Ricky Martin. El género que está utilizando es el house latino.

Barón López, quien nació en Nueva York y es de padres puertorriqueños, cuenta que son cuatro las versiones en que se remezclará el corte “Adiós” y a él le ha tocado el ritmo de  house latino que espera culminar esta semana. 

“Esto es bien importante para mí . Es la primera vez que me dan la oportunidad de remezclar  para Ricky Martin. Son cuatro versiones para  discoteca y yo tengo la de house latino”, dice emocionado el músico en entrevista con Primera Hora.

En tanto, el creativo musical que radica en la Isla desde 2004, festejará su aniversario este sábado  en el hotel Caribe Hilton de San Juan. Como parte de la celebración de  sus tres décadas en la música convertirá el salón San Gerónimo de la hospedería en una gran discoteca.  Sin duda alguna la música será la protagonista de la noche. 

Para el artista estos 30 años de experiencia  en la música  han representado para él “mucho sudor,  sacrificio, mucha traición (recibida como parte de su crecimiento artístico), muchas lágrimas que provocaron perdiera amigos. Pero, también la satisfacción de triunfar en la música en Puerto Rico,  lo que nunca pensé que lograría. Si no fuera por Puerto Rico yo no fuera conocido en el mundo entero. Esa es la verdad. Y de los 30 años que llevo en la música,  26 se los debo a la emisora La X que creyó en mí y siempre me apoyó”. 

Agrega que “puedo estar en cualquier estación de radio y yo lo digo porque creyeron en mí. Gracias a ellos me dejaron hacer remixes de salsa y con eso fui el primero en sacar un disco de remixes de salsa. Mi primer mix fue con Tito Rojas y la Puerto Rican Power”.

Para este evento que iniciará  las 8:00 p.m.  y se extenderá hasta las 4:00 de la mañana se recreará la  música de los años 70, 80 y 90. Y para ello estarán de invitados DJ Negro, DJ Adam, DJ Eddie Batiz, DJ Carlos Colón y DJ  Cubanito. Además, deleitarán con su  talento Lisa M, Freedom Williams, ex cantante de C&C Music Factory,  y  The Original TKA, entre otras figuras de la música. Los precios de los boletos fluctúan entre $20, $25 y $30.