Alegrar   a   su público es la meta que Barreto espera cumplir esta Navidad y el resto del año.

Con su nueva producción discográfica Estamos motiva’os, el intérprete del concepto  Barreto El Show no busca ocultar el momento tan difícil que enfrenta el País, pero sí enfocar la atención en el potencial que tiene para recuperarse del azote del huracán María.

“Esta es una situación negativa. No podemos enmarcarnos en eso. Ya la tenemos, así es que vamos a activarnos y  motivarnos para poner a Puerto Rico mejor de lo que estaba”, exhortó.

El artista presentó ayer su nuevo disco en el Salón de Usos Múltiples de National University College en Bayamón. Allí, entonó su nuevo tema de promoción, titulado igual que el nuevo disco. Además, cantó un medley de sus éxitos y  algunos temas del cancionero navideño tradicional.

“Ustedes   son los que van a levantar a Puerto Rico. La gente que estudia”, le dijo el cantante a quienes  presenciaron su espectáculo.

Barreto opinó que el pueblo no debe perder la tradición de compartir  en familia y celebrar las fechas importantes de la temporada que se avecina.

“Nos dicen la Isla del Encanto no simplemente  por lo material sino por el don de gente que tenemos”, precisó al destacar que esa manera de ser se manifiesta especialmente durante la Navidad. 

La nueva producción de Barreto incluye el tema Bomba con salsa, que contó con las colaboraciones de  Lennox e Ismael Miranda, además de éxitos de esta época festiva, como Traigo la alegría.

“Está bien variado. Lo puedes poner y no te cansas. Ningún tema  se parece  al otro y es tremendo regalo en Navidad”, precisó el cantante.

Durante las próximas semanas, Barreto estará promocionando su trabajo. Además, se mantiene colaborando con distintas entidades que socorren a damnificados del huracán María.