MÉXICO, D.F. - Luego de que hace dos semanas la cantante Belinda se mostrara angustiada porque su perro "Gizmo" sufrió de "un soplo en el corazón", esta semana dio la buena noticia de que la pequeña mascota salió airosa de su visita al veterinario y hasta compartió una imagen de ella en bikini con su compañero canino.

"¡Gizmo ya está en casa! Está recuperado y su salud está estable. Va a tener que tomar una pastilla de por vida por su problema en el corazón, pero ya pasó el peligro", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

En ese contexto, Belinda escribió la leyenda "Unconditional love" , acompañando una imagen en la que se le ve en ropa de baño y abrazando a "Gizmo" en la playa.


Ahora que la cantante ha recuperado la tranquilidad por el bienestar de su mascota, retomó la publicación de fotografías sensuales en su cuenta.

La intérprete de "Egoísta" publicó una imagen en la que se le observa recostada boca abajo, apoyada en su brazo izquierdo y luciendo un largo vestido blanco que deja ver su delgada figura.