El cantautor Joseph Fonseca retomará su carrera en Costa Rica cuando se presente este sábado, 9 de mayo en el Festival Viva la Música, donde compartirá escenario con los boricuas Olga Tañón y Víctor Manuelle. 

La presentación será en el Parque Viva de Guacima de Alajuela. 

“Voy a presentar un gran espectáculo con lo mejor de mi repertorio para que mis amigos de Costa Rica no paren de bailar”, expresó el artista en un parte de prensa en el que también agradeció el respaldo del público en Puerto Rico y en otros países.

“Todavía me sorprendo del éxito que ha tenido 'El Caballito', estoy muy agradecido por el respaldo que me han dado tanto en la Isla como a nivel internacional… Les agradezco a los organizadores esta oportunidad de participar en un festival tan importante y en el que voy a compartir el escenario con gente que admiro mucho," comentó Fonseca. 

A su regreso a Puerto Rico, el intérprete de "El queso" terminará los detalles de su próxima producción discográfica titulada “Eso, eso, eso”, que saldrá al mercado en agosto bajo su propio sello disquero, Farrah Music Records.