Bernie Williams será el invitado especial en el concierto a beneficio del Museo del Niño de Puerto Rico que se celebrará el próximo 27 de octubre en la Sala Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce.   

En el evento, que se efectuará a las 4:00 de la tarde, más de 80 prodigios juveniles de la música compartirán tarima con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, se informó hoy en un comunicado de prensa.

Los Hermanos Sanz, La Rondalla de Humacao, Los Tres Tenores y el Coro Superior y Concierto de la Escuela Libre de Música, son parte del repertorio, que estará dirigido por el maestro Roselín Pabón.

“Durante los pasados 20 años, hemos promovido el desarrollo de la niñez de Puerto Rico. Enaltecer el talento musical de jóvenes prometedores, con el respaldo de la Orquesta Sinfónica y Bernie Williams, es también parte de nuestra labor. No hay mejor forma de celebrar el vigésimo aniversario del Museo del Niño en el Viejo San Juan”, indicó Carmen Vega, directora y fundadora del Museo del Niño de Puerto Rico.

Los boletos están a la venta, desde $25, en la boletería del Centro de Bellas Artes, en el Museo del Niño de Puerto Rico del Viejo San Juan y en ww.ticketcenterpr.com.