Beyoncé renuncia a rol protagónico en película de Clint Eastwood

10/10/2012 |02:53 p.m.
La bailarina y cantante le daría vida a una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música, un personaje interpretado anteriormente por Kris Kristofferson. (Archivo)  
Los días de filmación coincidían con otros eventos de su agenda de trabajo.

La cantante y actriz Beyoncé no participará en el filme  “A Star Is Born”, del director Clint Eastwood, porque los días de filmación coincidían con otros eventos de su agenda de trabajo.

  La artista interpretaría el papel principal de este remake de una cinta que protagonizó Barbra Streisand, según publicó la agencia de noticias EFE.  

Según informó la revista Variety, Eastwood tendrá que encontrar una sustituta para la intérprete y, además, buscará a  la figura masculina del  papel protagónico.

La publicación informó que  Beyoncé decidió retirarse debido a que su agenda estaba comprometida con numerosas actividades. 

La bailarina y cantante le daría vida a  una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música, un personaje interpretado anteriormente  por Kris Kristofferson.

Jon Peters, Bill Gerber y Basil Iwanyk son los productores de la nueva versión de “A Star Is Born”, cuyo guión está a cargo de Will Fetters.