Hace tres meses dijo que había pasado la página, pero parece que no fue así.

Beyoncé lanzó anoche un remix de su tema “Flawless” junto a la cancante Nicki Minaj en el que hace referencia al incidente que protagonizaron en mayo pasado su esposo Jay Z y su hermana Solange en un ascensor.

“Of course sometimes sh-t go down when there's a billion dollars on the elevator (Claro, que a veces la mier... sale cuando hay un billón de dólares en el  ascensor)”, dice la cantante en uno de las estrofas del tema, expresión que medios de farándula han catalogado como una referencia a la pelea.

El incidente ocurrió el 5 de mayo en el Standard Hotel en Nueva York, donde se celebró la Gala del Met. Según un vídeo que se filtró y publicó el portal de noticias de farándula TMZ, Solange ataca a Jay Z, mientras Beyoncé observa sin aparente intención de intervenir. Tras divulgarse el pietaje, surgieron múltiples especulaciones sobre las causas que motivaron el ataque.

Días después del incidente, la cantante expresó en un comunicado que la familia estaba manejando el asunto. “Como resultado de la divulgación pública de un vídeo de seguridad de un ascensor que data del lunes, 5 de mayo, ha habido mucha especulación sobre las causas de ese desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ha trabajado en ello. Jay y Solange asumen cada uno su responsabilidad por lo que les ocurrió. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que ha llegado a dominio público”, expresó.

La letra de la versión original de Flawless hacía referencia a la autoestima.

Escucha el tema: