Los fanáticos de Beyoncé son numerosos y bastante apasionados, por lo que cada pequeña anécdota de la artista tiene enorme repercusión para ellos. Un curioso video aparecido en Twitter es una buena muestra de ello.

La publicación fue hecha por “BEYONCÉ LEGION”, una cuenta deTwitter manejada por fanáticos de la estrella y registraba un curioso incidente durante el último concierto que la cantante dio en la ciudad de Detroit, Estados Unidos.

El vídeo muestra a Beyoncé entonando las primeras notas de su exitoso tema “Crazy in Love” mientras sujetaba con la mano una de las paredes de la gran caja de madera en la que se encontraba. Lo impensado sucedería más adelante, cuando está última parte cayó dejando a Beyoncé desconcertada por una fracción de segundo.

Pese a ello la cantante únicamente decide reírse y reemplazar el “oh oh” inicial de la canción por un divertido “oh no”, tras lo cual la parte instrumental irrumpe y el canción continúa con normalidad.

Durante el Super Bowl, la cantante también pasó por un momento incómodo cuando resbaló en medio de su presentación, pero su rápida reacción hizo que el error apenas se notara. Las imágenes fueron compartidas por 2,445 usuarios de Twitter y recibieron 3,738 ‘me gusta’.