Bieber maltrata bandera de Argentina

Por Prensa Asociada 11/13/2013 |02:03 p.m.
Vídeos del concierto del sábado por la noche muestran cómo Bieber reaccionó cuando dos seguidores le arrojaron banderas argentinas al escenario.
El manager de Bieber, Scooter Braun, tuiteó que el cantante regresará, pero quizás deban pensarlo... (Evan/Agostini/AP)  

Buenos Aires.- Los argentinos están expresando su indignación por el escándalo más reciente que emerge de la gira musical de Justin Bieber en Buenos Aires. Dicen que el modo en que el astro canadiense trató la bandera nacional muestra que no tiene respeto alguno por sus fans o por el país.

Videos del concierto del sábado por la noche muestran cómo Bieber reaccionó cuando dos seguidores le arrojaron banderas argentinas al escenario. La mayoría de los músicos de gira las habrían tomado y sostenido en alto en señal de aprecio por sus fans.

No es lo que hizo Bieber. Los videos lo muestran tratando las banderas como trapos sucios, usando sus zapatos y luego un apoya-micrófonos para barrerlas del escenario.

El manager de Bieber, Scooter Braun, tuiteó que el cantante regresará, pero quizás deban pensarlo... Insultar la bandera de Argentina es un delito que conlleva una sentencia de hasta cuatro años en prisión.