Desde que colaboró en 2013 con Jamsha “el Putipuerko” en el tema “Dónde están toa las yales”,  no se sabía del exponente de reguetón Big Boy, quien regresa a la palestra musical con el nuevo sencillo “Tranquilo”, una fusión del beat urbano y reggae.

“El tema fue producido por Noriega uno de los productores más conocidos del género. Tranquilo es una inspiración que abarca las diferentes situaciones que ocurren en nuestro diario vivir, pero interpretadas de manera jocosa y de vacilón al ritmo de reggae, ya que es un ritmo que inspira lo que dice el tema, tranquilidad...”, expresa el exponente a Primera Hora.

Agrega que “es solo un sencillo, no tiene que ver con una producción completa, estamos promocionando este y luego ya estaremos lanzando otro tema. Mientras, ya está sonando en casi todo Latinoamérica. La agenda de presentaciones y de giras ha estado bien movida. He estado  visitando países como México, Nicaragua, Guatemala, Perú y Bolivia”. 

En sus planes de trabajo tiene en agenda grabar un vídeo del corte “Tranquilo”.

Como parte de este comeback ha emprendido una  gira de promoción que inició en Bolivia, país que desde sus inicios le abrió le ha respaldado como uno de los pioneros del  género apoyando su carrera musical.

Gustavo Roy Díaz, su nombre real, tuvo dos presentaciones en la ciudad de La Paz, donde  fue reconocido y apoyó el evento de recaudación de fondos  “Tele Cáncer 2015”, cuyo objetivo es recaudar dinero adquirir  equipos de alta tecnología para el Hospital de Clínicas de la Paz. 

Parte de la letra dice: “Así yo vivo mi vida, tranquilo, tranquilo. Siempre tengo todo bajo control, bajo control. Que si mi novia me dejó y con otro ella se fue. Jaja! Me entere pro Facebook, soy feliz, soy feliz…”