Boricuas dicen presente en actividades post toma de posesión de Obama

01/08/2013 | 08:49 p.m.
La actividad es una producción de la actriz de Hollywood Eva Longoria, el activista tejano Henry R. Muñoz III y el abogado sanjuanero Andrés W. López.

Los boricuas Rita Moreno, Chita Rivera y José Feliciano representarán a los puertorriqueños en el grupo de artistas latinos que protagonizará un acto artístico dedicado a la comunidad hispana el próximo domingo 20 de enero en el Kennedy Center, en Washington, D.C., como parte de las actividades posteriores a la toma de posesión de la presidencia de Estados Unidos por parte de Barack Obama.

Además de dar breves discursos, las actrices y el cantautor amenizarán con sus voces. En el plano melódico, por cierto, se destacará también el Coro de Niños de San Juan, se informó en un comunicado de prensa.

La actividad es una producción de la actriz de Hollywood Eva Longoria, el activista tejano Henry R. Muñoz III  y el abogado sanjuanero Andrés W. López.

Longoria  es amiga de Obama y ha mantenido una agresiva campaña a su favor.

Además de los boricuas, se lucirán también en el espectáculo Raúl Esparza, Juan Diego Flórez, Melanie Griffith, George López, Mario López,  Robert Rodríguez, Llewellyn Sánchez-Werner, Ballet Hispánico, Coral Contigas, la  orquesta  Esperanza Juvenil Azteca y la Orquesta Sinfónica Panamericana, se detalló.

Bajo el título de In Performance, el evento forma parte de  Latino Inaugural 2013, una serie de actividades que tiene el fin de darles a los latinos en Estados Unidos una plataforma para expresarse.

Tags

Barack Obama