Santo Domingo.- El carismático cantante Bruno Mars embelesó con su música y talento al público que se dio cita  a la octava edición del Festival Presidente, donde no solo debutó anoche sino que también concluyó su gira "Moonshine Jungle Wolrd Tour".

"Santo Domingo, estás ready? Este es nuestro primer show en República Dominicana y venimos a pasarla bien y a bailar", fueron las primeras palabras del  vocalista  internacional de madre filipina y padre puertorriqueño.

 Bruno Mars, dio cátedra una vez más de que es de las figuras de la música que el talento le sobra al gozar de una potente voz y habilidad impresionante para el baile.  "Treasure", de su disco Unorthodox Jukebox, fue el tercer  tema que interpretó de su recital y fue  coreado por la multitud que aunque era casi la 1:00 de la madruga se mantenía enérgica con su música.

Acompañado de una banda en directo conformada por ocho músicos, la estrella del R&B y pop entonó otras canciones como "Moonlight",con guitarra en mano "Marry you", "Billonaire", para la que colaboró para su colega Travie McCoy y "Runaway", en la que usó un megáfono.

Los presentes se ‘esgalillaron’ cantando  las canciones de Bruno Mars, quien coqueteó por unos segundos con el rap al hacer un sonido de rapeo en el micrófono. Los presentes no cesaron de halagarlo y aplaudirlo.

El  intérprete, quien lució coqueto y pícaro al bailar en tarima vestido con un look setentoso y caribeño con un sombrero color crema, quiso probar a sus fans, dejándolos cantar un pedazo de  su canción "Lazy song", por lo que tararearon la siguiente estrofa: "Today I don't feel like doing anything, I just wanna lay in my bed, Don't feel like picking up my phone, so leave a message at the tone, cuz today I swear I'm not doinG anything". 

Y con el tema romántico que emana nostalgia, " When I was your men" , el artista, cuyo nombre real es Peter Gene Hernández,  nuevamente fue acompañado por la concurrencia y logró varias notas altas con su vozarrón.

A eso de la 1:24 de la madrugada vocalizaba "Grenade", en la que los instrumentos fueron protagonistas por  parte de la banda en escena. Seguido, dio paso a "Just the way you're" y el público desahogó el alma tarareando la pegajosa letra. " Common", dijo Bruno Mars para que el público nuevamente  y casi a capella cantara una estrofa de la composición: "When I see your face/there is not a thing that I would change/Cause you're amazing/ just the way you are".

Tiró besos y comentó sonriendo "los quiero. Espero que sea pronto que regresemos". 

El artista se despidió  dándole las gracias a todos los presentes, a eso de la 1:37 de la madrugada. Sin embargo, en cuestión de segundos  regresó a la platea para hacer un solo de batería. Luego, mantuvo la calentura del show con el tema "Locked out of heaven", cuyo coro es bien pegajoso y "Show me" con la que si culminó su excelente espectáculo a la 1:55.