Bruno Mars demostró una vez más ser de los pocos cantantes que con su potente voz no necesita de grandes montajes para mantener encendido a su público, tal como lo logró anoche en su concierto Moonshine Jungle World Tour en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

“¡Puerto Rico! ¡Yo soy boricua. Yeah! Hace tiempo que estuve aquí (en septiembre de 2011). Necesitamos movernos; quiero que gocen y bailen”, dijo el vocalista de madre filipina y padre puertorriqueño, apenas iniciando su espectáculo, para dar paso a su sencillo Treasure, de su disco Unorthodox Jukebox.

Ese pegajoso tema provocó que el recinto se convirtiera en una gigantesca discoteca en la que bailaron toda la noche las miles de almas que llenaron el recinto.

Ataviado con sombrero, camisa blanca y chaleco marrón, mahón y zapatos negros, el simpático compositor y productor entonó el corte Billonaire, para el que colaboró para su colega Travie McCoy y con el que su fanaticada boricua se esgalilló.

Acompañado de una banda en directo conformada por ocho músicos, Peter Hernández, su nombre real, lució coqueto y pícaro al bailar en tarima al son del reggae y soul de su canción Show Me, lo que generó ensordecedores gritos entre el alborotado gentío.

Mostrando sus dotes de músico, el compositor, quien el próximo 8 de octubre cumple 28 años, tomó su guitarra para deleitar a los presentes con la canción Marry You.

Este espectáculo, que representa la segunda actuación musical del vocalista en la Isla, inició a eso de las 9:25 de la noche cuando cayó un telón con diseños de palmas doradas y de fondo se escuchaban los sonidos de los animales de una jungla.

Cabe destacar que Bruno Mars rompió récord en esta velada musical al lograr la asistencia de 16,691 personas en el Coliseo de Puerto Rico, superando al grupo de bachata Aventura, según lo confirmó Frances Meléndez, relacionista de ese recinto.

El anfitrión de la noche estuvo provocativo con sensuales movimientos corporales en tarima, y al dejar escapar en susurros –y en español, dos veces– la frase: “¡Ay, te quiero”, agitando a sus seguidoras.

Otras canciones, como Runaway, en la que usó un megáfono, Grenade, Just The Way You are y When I Was Your Men fueron coreadas por los espectadores al tiempo que el intérprete se tiraba varios pasitos al estilo del fallecido “Rey del Pop” Michael Jackson.

El concierto culminó a las 10:50 de la noche con el sencillo Gorilla, de su disco Unorthodox Jukebox.